El Poder del propósito
Cada detalle cuenta y tu trabajo en Unilever se traduce en un propósito real, que consigue que te sientas realizado gracias al día a día y al impacto que genera en millones de hogares.
Bring your
purpose to life
En España, nuestra sede está localizada en Barcelona y contamos con una fábrica localizada en Leioa, País Vasco. A nivel nacional, contamos con más de 700 empleados.
Nuestro propósito es hacer de la vida sostenible un lugar común, creando oportunidades que impactan positivamente a través de nuestras más de 400 marcas, presentes en 190 países.
Evolucionamos hacia una sociedad más diversa y responsable fomentando la innovación a través de la sostenibilidad.
Así que, ¿a qué esperas para dar vida a tu propósito?
Unilever te abre la puerta a un sinfín de oportunidades donde satisfacer tu desarrollo profesional, mejorar la vida de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean. Descubre el poder de la U y todo lo que nuestro equipo puede ofrecerte:
Cada detalle cuenta y tu trabajo en Unilever se traduce en un propósito real, que consigue que te sientas realizado gracias al día a día y al impacto que genera en millones de hogares.
Impulsarás el cambio para crear un mundo mejor, aprendiendo y enfrentándote a retos en los que, el pensamiento fresco e innovador es clave para crecer y dar forma a tu carrera profesional.
Al igual que nuestras marcas, las personas que conformamos Unilever somos totalmente diferentes. Estas distinciones son las que nos unen, es siendo tú mismo como puedes ayudarnos a conseguir un propósito común y seguir brillando.
Desarrollar tu carrera en Unilever significa ir siempre un paso más allá y convertirte en la mejor versión de ti mismo, con ayuda de los profesionales que están a tu lado. Aprenderás siendo parte de una compañía global que te ayuda en el camino que tú eliges.
Nuestras marcas son todas diferentes, todas tienen un propósito común, pero distintas filosofías que combinadas nos permiten conseguir nuestras metas y hacer crecer nuestro negocio.
Gracias a esta diversidad, puedes encontrar multitud de oportunidades para desarrollarte profesionalmente en distintas marcas y geografías,
¿te imaginas trabajar en Cornetto y luego en Skip?